0 0

"No tienes huevos", dice dueño del Veracruz a reportero

El empresario y diputado federal arremetió contra un reportero poblano, esto después del partido entre Puebla y Veracruz

Fidel Kuri insulta a reportero poblano.

La derrota que sufrieron ante los Camoteros del Puebla no dejó nada contento a Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien arremetió contra un reportero y lo insultó por no "tener huevos". 

Los periodistas locales intentaron sacar las reacciones del partido y trataron de entrevistar al dueño y lo consiguieron, pero hubo uno que salió regañado e insultado por Kuri. 

Después de señalarlo como "pinche poblano" (lo que provocó un poco de molestia en el reportero), el dueño le compuso y aclaró que "somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada".

Ya para despedirse, Fidel Kuri Grajales le dijo al reportero "por eso te quiero, ¿sabes por qué? Porque no tienes huevos".

Lo peor de todo es que el dueño del equipo no tendría que estar en esa zona del estadio Cuauhtémoc, ya que el pasado 16 de enero golpeó al ex árbitro Edgardo Codesal, quien se encontraba en el palco checando el trabajo e los silbantes. 

Las sanciones que recibió Fidel Kuri fueron las de no podern poder ingresar a la cancha, vestidores (jugadores y árbitros), túneles de acceso a cancha, área de servicio médico, área de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el Club actúe de visitante.


Fue sancionado luego de que el 16 de enero pasado agredió a Edgardo Codesal en un palco, también tras una derrota de su equipo.

Tambien te puede interesar