0 0

Por crisis también despiden a Javier Sahagún de Televisa

El periodista deportivo dijo adiós a la empresa donde laboró por muchos años

Foto: YouTube

La crisis económica que tiene Televisa actualmente va en aumento, primero sacaron del aire programas, conductores, hasta renovaron sus telenovelas.

Hoy en día esta crisis ya llegó al departamento de deportes. Ayer hubo un recorte, tanto en TDN como en televisión abierta.

 

 

 

Uno de los afectados por esta decisión fue Javier Sahagún, quien se especializó durante muchos años en hacer reportajes de color, él anunció su adiós del consorcio de comunicación.

 

 

“Fue un honor haber sido parte de Televisa Deportes. Hoy se separan nuestros caminos. Mi deseo porque las cosas le marchen bien”, señaló en su cuenta de Twitter el periodista, quien recibió muchos comentarios de apoyo y reconocimientos a su trabajo, además de buenos augurios en su próximo destino laboral.

Al parecer, los ratings en la televisora comienzan a tener problemas y, con esto, los reacomodos en el rubro deportivo se hacen presentes.

Recordemos que el pasado 22 de agosto el principal canal de Televisa, el 2, cambió de nombre y programación.

Dejó de ser 'El Canal de las Estrellas', para convertirse en lo que la compañía denominó una plataforma de contenidos llamada únicamente 'Las Estrellas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tambien te puede interesar