Presentan primera generación de Academia de Beisbol

Con autoridades del estado y del municipio, así como figuras del beisbol, presentan a los integrantes de esta academia sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- Con autoridades del estado como el gobernador Mario López Valdez y del municipio de Culiacán, así como autoridades de Major League Baseball se presentó a la primera generación de la academia de beisbol sinaloense.

Los jugadores durante la presentación. Foto: EL DEBATE

En el evento están presentes Henry González representante de Major League Baseball, el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías y los exligamayoristas Luis Ayala y Juan Gabriel Castro.

Autoridades presentes. Foto: EL DEBATE

Palabras del exbig leaguer mochitense Juan Gabriel Castro le dio unas palabras a los jóvenes que forman parte del este plantel.

"Este recinto, único en México, no sólo preparará a los jóvenes deportivamente, también lo hará  cadémicamente. Esto es un proyecto soñado", gobernador Mario López Valdez.

Malova conviviendo con los jóvenes. Foto: EL DEBATE

 

"Es bueno que se sientan privilegiado de estar aquí, tenemos una misión de desarrollar el talento con diferentes estrategias", expresó el representante de la Major League.

Tambien te puede interesar