0 0

Qualitas-Roca toma delantera en la final

Los lideres del rol regular, vencieron en el primer juego de la serie final a Mariscos el Goyo de la Liga de Softbol Nocturno de Juan José Ríos

Roberto Avila, campeón en dobles.

Los Mochis, Sinaloa.Se adelantan. El equipo de Qualitas-Roca, se alzó con la victoria en el primer juego de la serie final por el gallardete de la Liga de Softbol Nocturna de Juan José Ríos, donde los mejores dos equipos de la campaña regular buscan el título de campeón sobre el terreno de juego del estadio Miguel Angel Apodaca, su rival el turno son Mariscos el Goyo.

Juego
El conjunto de Qualitas-Roca salió a la final como el favorito y teniendo como punta de lanza al pícher mas ganador del rol regular Carlos Soto, como antagonista tenia en la lomita a Juan Palafox. En un partido muy emocionante Mariscos el Goyo sucumbió en el primer juego de la serie final 7 carreras a 3. 

El estadio Miguel Angel Apodaca presentó un lleno total para apreciar este juego titular de la campaña 2017.

Lanzadores
Carlos Soto fue el serpentinero que salió ganador sobre la lomita de los lanzamientos, en este encuentro que contó con el apoyo de su ofensiva para agenciarse el primer triunfo a su cuenta de la final. Mientras que el lanzador derrotado de este partido fue Juan Palafox de los marisqueros que no logró contener a la dura ofensiva del equipo rival.

Ofensiva
Los más sobresalientes en el triunfo de Qualitas-Roca en el juego fueron: Edén Valdez que se despachó de 4-3 en el partido con un cuadrangular a su cuenta, por su parte Misael Mondaca se fue de 3-2 con otro vuelacercas y Brayan Benitez bateo de 4-2 en el juego cerrando con un jonrón en su cuenta personal y el tercero del equipo.

Perdedores

Por Mariscos el Goyo, la ofensiva estuvo menos productiva que los rivales, destacando Everto Lugo que bateó de 2-1 en la noche y Daniel Bravo finalizó de 3-1 en el juego ambos por los derrotados.

Serie
Con este resultado los lideres, Qualitas-Roca toma la delantera en la serie final por el título 1 juego por 0 sobre los marisqueros, en serie que se jugara a ganar 3 de 5 partidos. 

 

 

Tambien te puede interesar