0 0

Quintanares y Acosta lanza sin hit

Azucareros ganan 3-0 a Rangers del ejido Mochis. El Carrizo mantiene lo invicto después de siete jornadas en el Torneo de beisbol Juvenil Guiber

Quintanares y Acosta lanza sin hit

Los Mochis.- Los Jóvenes Paúl Quintanares y Luis Antonio Acosta, combinaron sus lanzamientos y alcanzaron el objetivo de todo pitcher al lanzar juego sin hit y sin carrera en juego donde los Azucareros de los Mochis se impusieron a los Rangers del Ejido Mochis 3-0 en la que fue séptima jornada del Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Un gran mérito para ambos lanzadores quienes salieron inspirados y este es doble tomando en cuenta que maniataron a una de las mejores escuadras de la actual campaña como son  los Rangers.

Paúl Quintanares fue el serpentinero que inició el encuentro lanzando cuatro entradas con cuatro bases y cinco ponches, el ganador Luis Antonio Acosta lanzó cinco episodios con tres bases y siete ponches. La derrota fue para Gerardo Haro quien trabajó cinco episodios con ocho hits y dos carreras  contando con relevo de José Humberto Flores.

El trabajo de ambos lanzadores estuvo a la altura y aunque surgieron algunos problemas salieron adelante, las amenazas más serias fueron en la  segunda entrada donde llegaron par de bases ante el pitcheo de Quintanares pero salió adelante, en la séptima entrada cayeron dos pasaportes y en la octava tuvieron corredor en tercera pero no se concretó el ataque. Pedro Escarzaga y Tomás Sánchez fueron los mejores al irse de 5-3.

TRIGUEROS DEL CARRIZO BLANQUEA Y SIGUE INVICTO

Los Trigueros del Carrizo, siguen en caballo de hacienda y con fuerte ataque de ocho carreras en la cuarta entrada, enfilaron a una cómoda victoria de 9-0 para mantener lo invicto en el rol regular.

La tropa que comanda el “Min Ayala” y Ponchito”, siguen en plan grande y vienen con todo, la victoria fue para  Antonio García lanzando cinco entradas con pelota de cinco hits contando con relevo de Jared García quien completó la blanqueada, perdió Alan Valenzuela con relevos de  Erick Valenzuela y Cruz Valenzuela.

De lo destacado por el Carrizo tenemos a Irving Valenzuela bateando de 3-2 y Fortino López de 5-3,  por Charay Diego Fierro, Oscar Benítez y José Valdez batearon de 4-2.

MÁGICOS DEL FUERTE SIGUEN GANANDO

Los Mágicos del Fuerte, siguen en plan imbatible y en esta ocasión se impusieron a los algodoneros de Guasave en una jornada que se llevó a cabo en la unidad deportiva Arturo Peimbert de Guasave.

El encuentro culminó con un marcador de 8-5 y desde el arranque los fortenses iban con todo y por todo haciendo un ataque de tres en la primera, una en la segunda, tres en la séptima y una en la octava.

Un triunfo que se fue a las alforjas de Alberto Higuera que lanzó pelota de siete hits en siete entradas contando con relevos de Ulises Jichimea y Darel Torres, perdió César Parra con seis episodios, once hits y seis carreras culminando Benjamín López, Luis Villegas y Juan Hernández.

Lo destacado por los Mágicos fueron Ildefonso Ruelas bateando de 5-4, César Meza de 5-3, Luis Soto y Miguel López se fueron de 4-1, por Guasave, José Ponce bateó de 5-2 con tres producciones, Juan Acuña, Elmer López y Placido Pinto se fueron con un hit.

COMPUERTAS Y EL NARANJO EMPATAN EN DIEZ

Los Acereros de Compuertas y Alijadores de Estación Naranjo, dieron una gran batalla y en diez episodios el encuentro culminó con un empate a cinco carreras.

Los alijadores que aún no ganan en el torneo, hicieron dos carreras en la primera entrada, Compuertas tomó la ventaja en la  tercera con ataque de cuatro, pero los Alijadores seguían en la batalla haciendo tres en la séptima, Compuertas salvó el empate con una en la octava.

Adelaido Valenzuela y Soilo Sánchez lanzaron por el Naranjo, por Compuertas lo hicieron Martín Sinas, Raúl Sánchez, Flavio García y Eduardo Chan. Los mejores fueron, Guillermo Contreras bateando de 5-3 y Raúl Cota de 5-2 al igual que José López, Soilo Sánchez se fue de 4-3.

AHOME SACA AJUSTADO TRIUNFO EN DIEZ ENTRADAS EN SINALOA DE LEYVA

Los campeones Águilas de Ahome, vaya que si batallaron, aunque al final de cuentas salieron con el batazo oportuno y con dos carreras en la décima entrada alcanzaron una victoria de 6-5 ante los Ganaderos de Sinaloa de Leyva.

Una victoria que se llevó Francisco Valdez lanzando las dos últimas entradas con pelota de  tres hits y una carrera, inició Jorge Núñez seguido de Adrián Alcantar. Por los Ganaderos, abrió Juan Álvarez con relevos de Cristian Castro y el perdedor Kevin Morales.

Erick Sánchez se fue de 3-2, Francisco Valdez de 3-1, Estibel Félix de 5-2 y Kevin Morales de 4-1 para ser los mejores.

SE CAE EL PITCHEO Y LOS MARLINS GANAN 8-6 A GRANEROS

Después de un cerrado duelo de pitcheo de 1-0 hasta la séptima entrada, el pitcheo de ambos equipos se cayó y esto fue aprovechado por los Marlins del Ejido Benito Juárez para alzarse con una victoria de 8-6 ante Higuera de Zaragoza.

Los Marlins hicieron una carrera en la  quinta entrada para tomar ventaja, los Higuereños hicieron seis en la octava pero en la misma entrada los Marlins atacaron con siete para dejar en el terreno a los Graneros.

Alexander Contreras abrió por los juaristas lanzando siete entradas con pelota de cinco hits sin permitir carrera, llegaron al relevo Ulises Huiqui, Guillermo Ramos, el ganador Roberto Rochín y terminó Mario García, por Higuera de Zaragoza abrió Orlando Romero seguido por el perdedor Alan Villegas y cerró Alejandro Apodaca.

Soid Romero bateó de 4-2, Dennys Reyes de 4-3, Jesús Mizquez de 5-1 con tres producciones y  Mario García de 5-2 para ser los mejores.

 

Tambien te puede interesar