0 0

Quintanares y Pérez son los jugadores de la semana

Se llevan los honores como los jugadores de la semana en el Torneo de béisbol Juvenil Guiber en su primera jornada

Quintanares y Pérez destacaron en la primer jornada.

Los Mochis.- Paúl Quintanares Soto en el pitcheo y Miguel Alberto Pérez Celaya en el bateo, se llevaron los máximos honores como los jugadores de la semana en la que fue la primera jornada de la actual campaña del Torneo de Beisbol Guiber  “Sembrando Valores, Cosechando Estrellas”.

Ambos jugadores tuvieron una destacada actuación con sus respectivos equipos, Azucareros y Trigueros del Carrizo siendo ambos parte importante en el resultado de sus equipos quienes alcanzaron su primera victoria. Ambos fueron considerados como los jugadores de la semana incluso pasando por otros jugadores que también tuvieron destacada actuación.

Quintanares Soto lanzó pelota dos hits en siete entradas, le anotaron una carrera, regaló  tres bases por bolas y ponchó a cinco adjudicándose su primer triunfo en el encuentro que sostuvieron los Azucareros ante los Acereros de Compuertas. Quintanares superó en esta primera semana a Gerardo Haro del Ejido Mochis que también tuvo una destacada actuación con seis entradas y dos hits lanzando para los Rangers del Ejido Mochis.

Por su parte, Miguel Alberto Pérez Celaya, conectó un valioso imparable en la novena entrada en un encuentro donde los Trigueros del Carrizo vencieron a los debutantes Mágicos del Fuerte.

Pérez Celaya se fue de 5-2 en el encuentro además de producir tres carreras, pero sin duda el batazo oportuno en la novena fue clave.

Refuerzos.

En la reunión semanal, se realizaron una serie de movimientos y donde algunos equipos hicieron sus ajustes en el roster con la inclusión de algunos jugadores.

En altas y bajas tenemos que los subcampeones Trigueros del Carrizo dieron de alta a Jesús Emanuel Vega Castro y dan de baja a Cristian Ernesto Chávez Godoy.

Los Azucareros de los Mochis, refuerzan su ofensiva con la alta de Gerardo Quiñonez Rodríguez así como Jesús Alfredo Arredondo Haro, dieron de baja a Alfredo Ángel Baldenebro.

En otros movimientos, Higuera de Zaragoza activo en su roster a Orlando Romero Cota, Estación Naranjo dio de baja a Javier Valdez Rivera, por su parte el cuadro  de los Algodoneros de Guasave colocó en su roster a Juan Carlos Hernández Hernández dejando por fuera a David Alberto Valenzuela Urías.

Los Marlins del Ejido Benito Juárez hizo movimientos en su cuerpo técnico dando de alta a Jasiel Sepúlveda y a Edel Gamaliel Gámez.

 

Tambien te puede interesar