Raúl Jiménez se podría ir a comer arroz a China

Un equipo chino está interesado en el ex jugador del América

El mexicano Raúl Jiménez está en la mira de equipo chinos para que forme parte de sus filas.

Los equipos del país asiático ya habían contratado a jugadores como Óscar y Carlos Tévez, por lo que el ex jugador de las Aguilas sería una opción.

 

 

De acuerdo con información de Marca, el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, se encontraría en el país asiático escuchando ofertas por el exdelantero del América, quien atravesaba un buen momento con el club lusitano antes de lesionarse y llegó a capturar el interés del Liverpool.

Sin embargo, la salida del ariete de las Águilas de Portugal sólo se contemplaría en caso de recibir una megaoferta de algún equipo chino. En caso de darse, Jiménez se convertiría en el primer mexicano en jugar en la Superliga de dicho país.

Foto: Agencias

El mexicano es el fichaje más caro de la historia del Benfica, que se hicieron primero con un 50% de su pase y el año pasado hicieron efectiva la otra mitad. En total 22 millones.

También lo quiere en el Liverpool

El futbolista también es del agrado del técnico red, el alemán Jurgen Klopp, para aportar en el eje de ataque en la siguiente temporada, por lo que estaría dispuesto en comenzar negociaciones.

De acuerdo, al diario lusitano A Bola y medios ingleses, Raúl Alonso es pretendido por el histórico club inglés, que se vería en la necesidad de encontrar acomodo al atacante Daniel Sturridge, quien no se ha ganado la confianza del todo por parte del estratega.

 

Tambien te puede interesar