Real Madrid golea ¡sin goles de Cristiano!

Cuatro jugadores del Madrid anotaron, además de un autogol

En un encuentro que no necesitó de mucho esfuerzo, el Real Madrid pudo golear al Legia Varsovia cinco goles a uno. La sorpresa de la noche fue que el goleador Cristiano Ronaldo no pudo marcar y se llevó una tarjeta amarilla. 

El encargado de abrir el marcador fue Gareth Bale al minuto 16. El galés entró por el carril izquierdo e ingresó al área para disparar y vencer al guardameta Marlarz. El segundo tanto llegó tres minutos después, Benzemá encaró por la banda derecha y cedió la pelota a Marcelo, quien disparó con potencia y contó con el desvío del defensor Jodlowiec.

Al 21', Radovic acortó el marcador para los polacos desde los once pasos. Antes de que finalizara el primer tiempo, Marco Asensio puso el 3-1 y demostró que está hecho para estar de titular con los madridistas.

Lucas Vázquez y Álvaro Morata fueron los autores del cuarto y quinto gol, respectivamente. Con esta victoria, el Real Madrid llegó a siete puntos empatado en el liderato con el Borussia Dortmund. 

Otros resultados:

CSKA Moscú 1-1 Mónaco
Sporting Lisboa 1-2 Borussia Dortmund
Leicester 1-0 Coppenague
Club Brujas 1-2 Porto
Dinamo Zagreb 0-1 Sevilla
Lyon 0-1 Juventus

 

Acerca del autor

Avatar de Eduardo Lizárraga Félix
Eduardo Lizárraga Félix

Redactor del área deportiva de debate.com.mx. Me encanta hablar y escribir sobre futbol; mis ligas favoritas son: Liga MX, Liga Española, Premier League y Bundesliga.

0 0