Real Madrid quiere de regreso a 'Chicharito'

Los directivos del Real Madrid Manuel Cerezo y Santiago Aguado aseguran que les gustaría verlo de regreso en el equipo.

El mexicano Javier Hernández tuvo una actuación sobresaliente en lo que pudo significar su último partido enfundado con la camiseta del Real Madrid, a pesar de eso cuando 'Chicharito dejó la camiseta del Real Madrid surgieron burlas y memes en su contra.

Foto: Twitter

Pero hoy a pesar de la corta etapa en el equipo español al parecer dejó buenas expectativas pues los directivos del Real Madrid Manuel Cerezo y Santiago Aguado aseguran que les gustaría verlo de regreso en el equipo.

"Pues sí, sí me gustaría (ver a Chicharito de regreso en el Real Madrid) porque creemos que es un gran jugador", aseguró Santiago Aguado en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, Manuel Cerezo destacó lo bien que le ha ido al Bayer Leverkusen con CH7 en sus filas y que su paso por el Real Madrid no fue malo.

Aseguró que lo que le faltó a el Chicharito en el Real Madrid fue adaptación y tiempo.

"Chicharito se fue allí, tuvo una oportunidad de irse al Bayer y muy bien está yéndole al Bayer"

Foto: Twitter

En cuanto a Hugo Sánchez, Cerezo no tuvo más que elogios para expresar sobre lo que le dejó al conjunto merengue y no quiso dejar de lado al otro mexicano, Gustavo Ayón, en el equipo de basquetbol del Real Madrid así lo publicó Posta.

"Hugo Sánchez, gran mexicano que tuvimos aquí, que estuvimos encantados con él. Su paso por España fue fabuloso para el Real Madrid, un gran goleador, era el rey de la chilena, de meter goles, ha sido máximo goleador durante algunos años y ahora con Gustavo Ayón, en baloncesto, espectacular", exclamó Manuel Cerezo.

Tambien te puede interesar