0 0

Regresa la lucha libre y el Hijo de Octagón

El día de mañana el ídolo estará encabezando la magna cartelera que se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Centenario

El Hijo de Octagón regresa para hacer el deleite de chicos y grandes.

Los Mochis, Sinaloa.- Más que lista. Así será la función de lucha libre en el Polideportivo Centenario donde el nuevo ídolo del pancracio mexicano, el Hijo de Octagón regresa a esta ciudad donde estará acompañado por el sensacional Golden Magic y el ídolo local Omar Brunetti. Estarán enfrentando a la temible tercia compuesta por Ráfaga, Évola y Pirata Garfio. Este último es hijo del denominado el mejor luchador del mundo, Pirata Morgan.


La función arrancará a las 20:00 horas en el inmueble deportivo previamente mencionado.


El evento.
En conocido hotel de esta ciudad se llevó a cabo la conferencia de prensa para confirmar a los seis gladiadores que harán el deleite de chicos y grandes, dada a su gran calidad y profesionalismo dentro del cuadrilátero.

Quienes acudieron a la cita fueron Álvaro Castro Aguilar, en representación del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), Manuel Arturo Gracia Serrano, titular de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre en Ahome. Y Mario Martínez, presidente de la Unión de Luchadores Profesionales de Los Mochis. Además de los protagonistas que disputarán la Copa EL DEBATE.


La cartelera.
En lo que será la lucha semifinal donde se estará disputando la Copa EL DEBATE y el premio de 10 mil pesos en efectivo, estarán disputándose los máximos honores los gladiadores, Dark Fire, Payaso Infernal, Mario Mora, Fly Metal, Kempo Dragon y Sagrado Tormento.


Después la pareja científica de Dragon Rider y Alma Grande se medirán a la dupla ruda de el Cholo Chriss y Dr. Terror. Y en la lucha que estará dando inicio la función luchística, el sensacional Mr.Iguana chocará ante el experimentado rudazo Tony Golden.


Costo.
Para esta magna función que cierra el año luchístico 2016, el precio para adultos entrada general será de 100 pesos y para los niños el costo será de 50 pesos en efectivo. Los boletos estarán a la venta en Tlapalería Lizárraga y en el Polideportivo Centenario el día del evento a las 13:00 horas.

Tambien te puede interesar