0 0

Ricardo La Volpe es el nuevo técnico del América

El argentino dirigió el semestre pasado a los Jaguares de Chiapas

Ricardo La Volpe fue presentado por Ricardo Peláez.

Se terminó la novela del nuevo técnico de las Águilas del América. El argentino Ricardo La Volpe fue anunciado como el nuevo estratega del equipo de Coapa y será el encargado de sustituir la baja de Ignacio Ambriz. Durante varios días se hablaron de varios entrenadores que podrían tomar el mando del América, el cual cumple 100 años el próximo 12 de octubre. 

Fueron cuatro días de espera para conocer al nuevo entrenador y se hablaron de Carlos Reinoso, Marcelo Bielsa, Rubén Omar Romano, Daniel Brailovsky, entre otros. Pero el que no estaba en esa lista fue el que finalmente tomó el puesto. 

El técnico argentino se encargará de dirigir a las Águilas en lo que queda del torneo Apertura 2016, Copa MX y del Mundial de Clubes, el cual se celebrará en diciembre en Japón. 

Se rumora que Ricardo Antonio estará hasta el final del Mundial de Clubes y la directiva americanista buscará firmar al actual técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera. 

La Volpe dirigió a los Jaguares de Chiapas durante el Apertura 2015 y Clausura 2016, donde llegó a una liguilla (A2015).
 

 

Tambien te puede interesar