0 0

Ricochesys con contundencia

Se impone con marcador de 9- 3 a Las Águilas en la fecha siete de la Veteranos

Ricochesys con contundencia

Los Mochis, Sinaloa.- Se jugó la fecha siete de la Liga de Futbol Veteranos Municipal, donde el cuadro de La Pastelería Ricochesys supero con marcador de nueve por tres a la oncena de Las Aguilas,  en lo más destacado de esta competencia.

Los encuentros.
Pastelería Ricochesys consiguió una victoria apabullante al imponerse con marcador de nueve goles por tres sobre la escuadra de Las Aguilas en la fecha siete de la Liga de Futbol Veteranos Municipal; Luis Espinoza se echó el equipo al hombro y con la nada despreciable cantidad de cuatro goles fue que encaminó a su equipo a tan esperado triunfo, le siguieron Jorge Berrelleza y Eduardo Monreal con doblete y Ramón Salmerón fue quien acabó con la obra, en tanto que la respuesta por parte del plantel derrotado llegó por conducto de Gilberto Barreras, Eduardo Carreón y Celestino Bacasegua.           

Vibesa Mochicahui y Tacos El Compadre dividieron a una anotación; por los primeros descontó Eduardo Ruiz mientras que la respuesta llegó por conducto de Carlos Tirado. Imagia Hobbies Alterno Mingo Vázquez le pegó siete goles por uno a la escuadra de Lachira Radiadores Centenario, en un encuentro donde los vencedores  aprovecharon los errores cometidos a la defensiva del cuadro rival con doblete de Manuel Rivas y tantos de Ricardo Hallal, Cesar Muñoz, Oscar Salamanca, Oscar Sotomayor y Enrique Rodriguez, mientras que por los derrotados descontó Edgar Torres.

Coloradeñas El Chapo le pegó cinco goles por cero al Deportivo Héctor Pachecho, gracias al triplete de Fabián Arreola y los tantos de Adrián Gámez y Michel Martinez. Pitpan Nanin Panitos F.C. Superó dos goles por uno al cuadro de Cshypma 72; con anotaciones de Victor Serna y Francisco Gutierrez, en tanto que el cuadro derrotado descontó por conducto de Hugo Parra.

Tambien te puede interesar