0 0

Rueda el balón en la Nocturna Premier

Vistosa inauguración se llevó a cabo en el campo de fútbol del ejido Primero de Mayo

Rueda el balón en la Nocturna Premier

Los Mochis, Sinaloa.- Ya con el torneo encaminado se efectuó la tradicional inauguración de la Liga de Futbol Nocturna Premier, en la cuál se contó con la participación las autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, la licenciada Wendy Rentaría, quién representa a la marca patrocinadora del torneo, asi como la escolta y la banda de Guerra de la Universidad de Occidente Unidad Los Mochis, los equipos participantes.

El acto.
En punto de las 19:30 horas, los equipos participantes de la  Liga de Fútbol Nocturna Premier se dieron cita en las instalaciones del estadio de fútbol del ejido Primero de Mayo para atestiguar el inicio de una campaña más, misma que arrancó hace unas semanas, pero que por motivos de agenda, el acto inaugural se postpuso para el fin de semana anterior.                 

La bienvenida a los equipos ahi reunidos y a sus familiares la hizo el tesorero del ejido Primero de Mayo, el señor Nicanor Bojorquez, posteriormente la protesta la haría el Profesor Angel Alberto Arballo Robles, presidente del Comité Municipal de Fútbol.         

Las palabras de inauguración las dio José Alonso Pineda, Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. La patada simbólica la dio la Licenciada Wendy Rentaría, gerenta de Mercado de la empresa patrocinadora de la competencia.             

Antes y al finalizar la inauguración se efectuaron los encuentros correspondientes a dicho torneo donde el campeón vigente es el Cerro Cabezón. 

Banda de guerra de la Universidad de Occidente
Mesa directiva en la inauguración de la Nocturna Premier.

 

Tambien te puede interesar