0 0

Se intensifican choques en Villa Universidad

Una nutrida jornada se vivió en este circuito

Los equipos se dieron con todo en los juegos.

Electrizantes encuentros son los que se han vivido en la más reciente actividad de la Liga de Softbol de Villa Universidad.

Lo anterior se dejó ver en la poderosa ofensiva de 15 imparables, entre ellos tres cuadrangulares (dos de ellos de Rafael Estolano, quien produjo seis carreras) condujo a Impresiónate superar por paliza de 12-5 a Arquitectos en la categoría Élite (40 años y mayores) de este circuito.

De esa forma ahora los campeones poseen marca perfecta de 3-0 para ser líderes solitarios de la justa superando a Los Amigos de Adán que tienen 2-0.

Francisco Silman (3-0) una vez demostró su jerarquía con pelota de seis hits, par de ponches y una base por bolas quedándose con la victoria.

El derrotado fue Jorge Zazueta al cubrir seis innings de 13 imparables, un ponche, dos bases por bolas y las 12 carreras.

Otros juegos

Pablo Hernández lanzó pelota de cinco hits y con el tolete aportó jonrón para conseguir el triunfo por blanqueada de 10-0 de Cachorros Premier frente al CCVU en la división Tercera Fuerza B (50 años y mayores) que los últimos en mención organizan.

Por su parte, el poderoso equipo de Taller Villaescusa esparció 21 imparables por todo el campo y ello resultó determinante para superar a Cemsi con pizarra de 14-7. Mario Gaxiola es el lanzador ganador al caminar las siete entradas, 13 hits, un ponche y dos bases por bolas en lo que fue su labor.

Arturo Wong es el derrotado con relevo de Rubén Valle en lo que aconteció este choque.

Tambien te puede interesar