“Si muriera hoy, moriría feliz”, técnico del Chapecoense

El avión donde viajaban futbolistas del club brasileño Chapeconense se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia

 

Sin pensar que su vida terminaría tan rápido, Caio Junior, técnico del equipo Chapecoense, había expresado una frase que hoy recorre las redes sociales y que ha conmovido al mundo.

El equipo de rescate retira los cuerpos del lugar del accidente.

Fue tan solo hace seis días cuando la felicidad invadía al técnico y a los jugadores, cuando lograron clasificar a la final de la Copa Sudamericana 2016 y haber vencido al equipo San Lorenzo de Almagro, el pasado 23 de noviembre.

Fue en ese momento cuando Caio Junior compartió con su equipo: “Si muriera hoy, moriría feliz”, y justo hoy perdieron la vida 76 personas en un accidente aéreo registrado la madrugada de hoy en Colombia, donde viajaba el técnico y jugadores del equipo Chapecoense.

El avión que llevaba 81 personas a bordo se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia.El mundo del fútbol está de luto.

Los únicos sobrevivientes de los jugadores son Alan Ruschel, Jackson Follman y Marcos Danilo, quien al llegar al hospital perdió la vida. También fueron rescatados el periodista deportivo Rafael Henzel y el auxiliar de vuelo Helio Hermito Zampier.

 

ESTO HACÍAN LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO, MOMENTOS ANTES DE MORIR

 

La última foto que se tomaron juntos. Foto: Twitter

 

Con información de NoticiasCaracolTv.com y fotos de AP

Tambien te puede interesar