Suárez anota su gol 100 con el Barcelona

Después de tres encuentros en el año, el goleador uruguayo anoto su gol 100 contra el Athletic Club en los octavos de la Copa del Rey

Luis Suárez regresó con la puntería desviada de las vacaciones.  Con 99 goles en azulgrana, se esperaba que en cualquier momento alcanzara el centenar... Pero éste llegó hasta el tercer encuentro del año, después de 215 minutos de juego y sirvió para acabar con la resistencia del Athletic en el Camp Nou.

Fue un gol que desató toda la rabia acumulada del uruguayo y de un Camp Nou especialmente crítico con la labor arbitral, que anteriormente le anuló un tanto por fuera de juego de Neymar que pareció no serlo y complicó las cosas al Barça hasta su excepcional volea a diez minutos del descanso.

Suárez, al cabo de 120 partidos desde que debutó en el Bernabéu, alcanzó sus 100 goles. Y la diana redonda no fue una cualquiera, sino la trascendental para dar aire al equipo de Luis Enrique en su búsqueda de remontar la eliminatoria de Copa frente al Athletic.

El gol 100 de delantero uruguayo fue al rematar dentro del área grande, un centro enviado por Neymar, Suárez acomodo el cuerpo para rematar de volea y vencer al guardameta.

Repetición de la anotación

Le puede interesar

 

Tambien te puede interesar