0 0

Tacos El Zurdo de nuevo es campeón

Rosendo Zavala y Braulio Figueroa se lucen en la loma y dan el título en la Liga Pancho López

Tacos El Zurdo de nuevo es campeón

 

Sigue el dominio.  

La escuadra de Tacos El Zurdo confirmó su gran calidad al conquistar el tricampeonato de la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López de tercera fuerza, tras superar por blanqueada de ocho carreras por cero al conjunto de Molinos Mochis.
Se repitió la historia y la escuadra dirigida por Florentino Osuna tuvo la fórmula ganadora en los lanzadores Rosendo Zavala y Braulio Figueroa para conquistar la importante victoria que los confirma como los mejores de esta edición que concluyó con otro gran éxito.

EL JUEGO.
Fue en la primera entrada donde Tacos El Zurdo inició el camino que lo llevó al título con racimo de tres grandes carreras remolcadas por hit de Salvador Sánchez que hozo anotar a Jesús Ramírez y doblete de Jaime Valenzuela que remolcó a Sánchez y a José Ángel Obeso.
Una más en la sexta con infildhit de Ramírez anotando el refuerzo Francisco Espero y dos más en la séptima con jonrón de Obeso y la otra en yerro del antesalista timbrtando Jaime Valenzuela que había conectado doblete.
Las dos del “remache” en la novena con sencillo de Francisco Espero llevando a jom a  Jaime Valenzuela y a Jesús Ochoa.

EL PITCHEO. 
Rosendo Zavala fue el ganador en una efectiva labor de seis entradas completas para tres hits y dos ponches, terminando Braulio Figueroa el resto en dos hits y cuatro abanicados.
Perdió Edgar Angúlo en una entrada y un tercio con trtes carreras y cinco imparables, seguido de Antonio Luque, Erick Quiñónez y Damián López.
En lo mejor con el bat, Exíquio Langarica de  2-1, Jovany Lugo de 1-1, Arturo Langarica de 1-1, José Ángel Obeso de 5-3 con jonrón, Jaime Valenzuela de 5-3, y Francisco Espero de 4-2. 

Tambien te puede interesar