Thiaguinho no conocerá a su hijo

El jugador del Chapecoense fallecido esta madrugada, no podrá ver su sueño cumplido

Bogotá, Colombia.- Esta madrugada, se dio a conocer que al menos 76 personas murieron al estrellarse un avión Bae Avro RJ85 en una zona montañosa del noroeste de Colombia con 81 personas a bordo, incluyendo futbolistas del club brasileño Chapeconense, informó el martes un alto oficial de la Policía Nacional.

"Se rescataron seis personas con vida, pero lamentablemente una falleció. El resto de los ocupantes lamentablemente falleció. El balance trágico es de 76 víctimas fatales", dijo el general José Gerardo Acevedo, comandante regional de la policía.

La aeronave se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova.

El avionazo

La mejor noticia

Como si no fuera suficiente con el avionazo, medios de comunicación han revelado un emotivo video en el que Thiaguinho, un jugador del equipo en cuestión, recibe la mejor noticia de todas: IBA A SER PAPÁ. 

Desafortunadamente, nunca podrá ver crecer a su pequeño... pues la tragedia le arrancó la vida.

Thiaguinho en acción. Foto: Twitter

Aquí el desgarrador video:

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Accidente

El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

Autoridades de Medellín confirmaron a Caracol Radio que se logró el rescate de seis personas con vida tras el accidente del Chapecoense.

El general José Acevedo señaló, sin embargo, uno de los sobrevivientes, mientras recibía las atenciones médicas correspondientes, perdió la vida.

Ellos son los sobrevivientes

Por tanto, los únicos sobrevivientes que los jugadores Alan Ruschel, Marcos Danilo y Jackson Follmann, así como el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Jimena Suárez fueron las únicas personas que salieron con vida del accidente.

Alan Ruschel llegó herido al Hospital de la Ceja en Antioquía. El defensor de 27 años fue el primer herido en ser trasladado y atendido por los médicos al hospital cercano.

 

No esperaban la muerte

Como si se tratara de un día común y corriente, el equipo compartía en sus redes sociales algunos momentos, sin saber que minutos después, una tragedia les arrancaría la vida.

La última foto que se tomaron juntos. Foto: Twitter

 

 

 

 

Con información de AP y El Universal

Tambien te puede interesar