0 0

Titanes Los Mochis choca hoy ante Lobas Marinas de Mazatlán

El cuadro local estará recibiendo en la cancha del Polideportivo Centenario al conjunto visitante en lo que corresponde a la sexta jornada de la Liga W-Cibanoro

Titanes de Los Mochis defenderá su estatus de local ante un equipo difícil como lo es las Lobas Marinas de Mazatlán

Los Mochis, Sinaloa.- Por la victoria. El conjunto de casa Titanes  de Los Mochis estará recibiendo la visita el día de hoy de las Lobas Marinas de Mazatlán en juego correspondiente de la sexta jornada de la Liga W-Cibanoro.
El encuentro estará llevándose a cabo a las 19:30 horas en la cancha del Polideportivo Centenario.


La previa.
El conjunto local se encuentra como líder absoluto de la competencia por lo que buscan seguir la línea ganadora ante un cuadro que nos erá nada fácil de vencer.

El cuadro del coach Alonso Araujo está más que listo para este encuentro debido que en su pasada gira por el puerto de Mazatlán las derrotaron con marcador de 69 a 60.

“El equipo tiene la misma filosofía y dinámica, con todo como si fuera cada partido la final”, expresó el estratega.

Por su parte la capitana del equipo, Yessia Zamora comentó que Lobas Marinas será un equipo duro de vencer, pero que tienen las armas para derrotarlas de nueva cuenta y llevarse el triunfo.

“Confíamos en el equipo y nosotras mismas para poder sacar el equipo adelante y obtener el triunfo”, exclamó la jugadora mochitense.

Lobas Marinas trae en sus filas a otra gran jugadora de estas tierras, Martha Camacho, quien regresa a su ciudad para medirse a las Titanes, por lo que el encuentro será especial para ambas partes.

“Invitamos a la afición a que nos apoyen en los juegos que vienen, ya que sin su apoyo no sería igual”, conluyó Yessia Zamora.

Tambien te puede interesar