0 0

Titanes Los Mochis inicia mañana play-off en Mazatlán

La escuadra local se mete a la guarida de las Lobas Marinas en el arranque de la postemporada a ganar dos juegos de tres  de la Liga W-Cibanoro edición 2016

Ana Salgado y las Titanes tratarán de dar un triunfo contundente que las acerque a la gran final

Las Lobas Marinas han sido un duro rival para Titanes por lo que será una batalla dentro de la cancha

Los Mochis, Sinaloa.- Por el triunfo. Así va el cuadro del equipo de las Titanes de Los Mochis que inicia hoy su serie de postemporada en calidad de visitante ante el conjunto de las Lobas Marinas de Mazatlán.
Dicha serie es a ganar dos juegos de tres, por lo que Titanes sabe de que arrancar con un triunfo aseguraría la serie en casa y poder definirla ante su similar de la Perla del Pacífico.


La serie.
El conjunto mochitense sabe lo que es ganarle a las Lobas Marinas, debido que en el primer juego que sostuvieron en Mazatlán, las Titanes lograron derrotarlas con pizarra de 69 a 60, el juego se llevó a cabo el día domingo 5 de septiembre del año en curso en la cancha de la Escuela Secundaria Técnica #5.


Y el segundo juego que sostuvieron estas dos escuadras fue el día 24 de septiembre en el Polideportivo Centenario, donde las locales supieron venir de atrás para llevarse los máximos honores de manera cardiaca con marcador de 54 a 51.

Para este importantísimo encuentro, Titanes debe de jugar su estilo a base de presión en toda la cancha y buenos rompimientos de velocidad que han sido la clave durante toda la temporada regular.


Para el entrenador Alonso Araujo lo hecho en la campaña regular ya es cosa del pasado, por lo que hoy saldrán con todo y ganar el partido.


“El juego va ser difícil por el nivel de jugadoras que tienen, pero les hemos ganado anteriormente y ojalá podamos sacar el resultado para venir a casa y cerrar la serie”, dijo el estratega de Titanes de los Mochis.


Las jugadoras son conocidas por su intensa presión en toda la cancha, por lo que presionarán a sus rivales desde el inicio para poder sacar puntos claves que las guien a la victoria. “Vamos a presionarlas mucho, ya que ellas carecen de una buena movedora de balón, es el talón de aquiles y hay que aprovecharlo al máximo”, expresó Alonso Araujo.


Motivadas.
Las jugadoras de Titanes están más que motivadas para este juego de play-offs debido que conocen a sus rivales y que saldrán con todo a la cancha para lograr el objetivo; ganar.

“Venimos muy motivados para afrontar este compromiso, esperemos salir con todo, tratar de ganar cada posesión, ganarlo todo”.

Para esta gira de postemporada ya contarán con la presencia de Nataly Gutiérrez, la jugadora jaliciense será una pieza clave en el accionar del equipo, por lo que se espera que cumpla como lo ha hecho durante el rol regular.


Además el coach Araujo espera también la incorporación de Cecilia López quien durante el rol regular fue un elemento importante dentro de la cancha por sus dotes defensivos.


Próxima serie.
Para el día sábado Titanes de Los Mochis jugará el segundo juego de play-offs ante Lobas Marinas el día sábado 22 de octubre del año en curso en el Polideportivo Centenario en punto de las 19:00 horas. En caso de irse a un tercer y decisivo juego, será el domingo 23 de octubre a las 12:00 horas.

Tambien te puede interesar