0 0

Titanes Los Mochis inician los play-offs en Mazatlán

 El cuadro local visitará a las Lobas Marinas el día jueves en serie a ganar 2 de 3 juegos

La jugadora Francia Cárdenas es una de las piezas claves dentro de la cancha

Los Mochis, Sinaloa.- Arrancan de visitante. El conjunto de las Titanes de Los Mochis inciará su etapa de play-offs al visitar a la escuadra de las Lobas Marinas de Mazatlán al arrancar la etapa de postemporada de la Liga W-Cibanoro 2016.
Dicho encuentro se llevará a cabo el día jueves 13 del mes en curso en la Perla del Pacífico y esta serie es a ganar dos de tres encuentros. Mientras que la otra serie de play-offs estarán chocando las Ranitas de Culiacán ante las actuales campeonas Fuerza Mexaltecas de Tepic.


El rival.
Al ser las Lobas Marinas el rival de Titanes en la postemporada, el presidente del equipo, Felipe Juárez, mencionó que están con equipo completo, salvo la lesión de la capitana Yessia Zamora que aún no se ha recuperado de una de sus rodillas, pero que las chicas están listas para este compromiso.


“Tenemos todo el equipo salvo Yessia que está lastimada, pero las jugadoras están más que listas. Brisia Silva quería a este rival y se nos cumplió, ahora a buscar el triunfo”, dijo el titular de Titanes de Los Mochis.

Además dijo que la jaliciense Nataly Gutiérrez estará de regreso en esta serie de play-off s ante Mazatlán. “Regresa Nataly y con su experiencia juntada con la de Brisia y Maritza, nos va ayudar mucho para esta serie”, exclamó Felipe Juárez.


Por su parte el entrenador de la escuadra local, Alonso Araujo, opinó que lo que se hizo en el rol regular es parte del pasado y ahora buscan iniciar de buena manera ante las Lobas Marinas.


“Les hemos ganado las dos veces, vamos a presionarlas debido que no tienen movedora de balón, es tu talón de Aquíles y hay que aprovecharlo”.


Serie en casa.
Las Titanes jugarán el día sábado 15 y domingo 16 si es necesario en el Centenario.

Tambien te puede interesar