0 0

Tomateros de Culiacán activa a Oliver Pérez

El ligamayorista mexicano ha sido activado por el club guinda al igual que Derek Eitel 

Tomateros de Culiacán activa a Oliver Pérez

El ligamayorista culiacanense está de vuelta en las filas de los Tomateros de Culiacán, ya que fue activado está tarde por la directiva del Club  para formar parte del rosters de los lanzadores mexicanos. 

La directiva de los guindas no sólo realizaron estos movimientos previos al tercer juego de la serie ante los Venados de Mazatlán, ya que además activaron al estadounidense Derek Eitel; con este movimiento fueron inactivados José Carlos Medina y Brian LaHair. 

El lanzador zurdo regresa con Culiacán después de dos termporadas de ausencia, algo que no hacía desde la temporada 2013-2014, en la cual logró lanzar 8 juegos con lo que consiguió un récord de 1-1, con un par de salvamentos, para lograr una efectividad de 1.93, propianando 15 chocolates en 9 entradas y un tercio. 

El culiacanense viene de lanzar en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington equipo para el que lanzó 64 juegos con un total de 40 episodios; su floja fue de 2 -3 en ganados y perdidos con una efectividad de 4.95. 

Por su parte, Eitel lanzó este 2016 con el equipo de Chihuahuas de El Paso, filial de Los Padres de San Diego en la triple. 

Sus números este verano fuero de 5 juego ganados 1 perdido con 54 relevos, tiró 68.2 entradas, en las que los rivales le conectaron 55 imparables y ponchó a 71 rivales. 

En la Liga Mexicana del Pacifíco, Eitel lanzó en 2013 con Los Yaquis de Ciudad Obregón, en la que tuvo 7 salvamentos en 21 juegos, en un total de 23.2 innings, mientras que logró abanicar a 28. 

La campaña pasada hizo su aparición con Naranjeros de Hermosillo lanzado sólo 15 juegos. 

 

Tambien te puede interesar