0 0

Torneo Los Brujos sigue sumando equipos

Hasta el día de ayer nueve equipos han confirmado su asistencia para el Torneo de Pesca Los Brujos

Los equipos pasarán un excelente fin de semana haciendo lo que más les gusta; pescar

Los Mochis, Sinaloa.- Siguen inscribiéndose. El tradicional Torneo de Pesca Los Brujos sigue sumando más equipos para la vigésima segunda edición donde dos equipos más se unen a la fiesta deportivaa para poder aspirar a llevarse los máximos honores de este gran evento de pesca deportiva, a desarrolarse el día domingo 24 de octubre del año en curso en las instalaciones del Club Náutico de Topolobampo.


Sigue el llamado.
Quienes dijeran presentes para esta edición 2016 son los conjuntos de Dinastía Metálica y Hampl Ayala Seguros, los cuales se unen a las escuadras de Már de Cortéz, Pollos Poncho-Cebados, Nissan, Coca Cola-Huevos, El Tío y los Sobrinos, Chompiros y Mochito, quienes serán protagonistas del certamen debido a la gran experiencia y calidad de sus tripulantes.


Personal del Club Náutico de Topolobampo sigue lanzando el llamado para que los demás equipos se inscriban a tiempo y puedan tener la oportunidad de llevarse el primer lugar. “Invitamos a todos a que participen, todavía hay tiempo para que se inscriban y puedan ganar”, expresó dicho personal del club en mención.

Tambien te puede interesar