0 0

Un lustro de éxitos

El Colegio de Árbitros Benjamín Juárez celebró sus primeros 5 años con su tradicional gala y entrega de reconocimientos

El Colegio Benjamín Juárez celebró su quinto aniversario.

Con su tradicional gala, el Colegio de árbitros de futbol Benjamín Juárez Valenzuela, celebró sus primeros 5 años de existencia. Un salón ubicado en la Colonia Luis Donaldo Colosio fue sede del acto protocolario en el que se premió a los nazarenos más destacados del año.

La ceremonia.
La celebración contó con la presencia del supervisor de arbitraje del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Gabriel Gómez Romero, así como el Delegado Estatal de arbitraje, Miguel Ángel Félix López. El presidium fue completado por el presidente del Colegio, Benjamín Juárez Valenzuela, el Vicepresidente Luis Roberto Barrios Irigoyen, el Secretario Gerardo Herrera Castro y el mejor árbitro de la edición anterior, Ramón Alberto Martínez Beltrán. Barrios Irigoyen fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, Miguel Félix realizó la exposición de motivos y Gabriel Gómez emitió un mensaje de agradecimiento.

Los galardonados.
Como es tradición, la mesa directiva entregó reconocimientos a lo más destacado del periodo, en primer término a Luis Enrique Miranda Sánchez, quien fue nombrado Novato del año, Edmundo José Ruiz Tapia, Revelación del año y como punto principal a Edgar Filiberto Gaxiola Sánchez, quien se hizo acreedor al nombramiento de Mejor Árbitro del año.

Tambien te puede interesar