0 0

‘Vamos a dar el 100 por ciento con Tomateros’

Juan Ramón Noriega es una de las caras nuevas que estarán en la temporada 2016-2017

Buscarán el campeonato para estar en la Serie del Caribe Culiacán 2017.

El lanzador relevista Juan Ramón Noriega es una de las caras nuevas que estarán en la temporada 2016-2017 con los Tomateros de Culiacán, proveniente de los Cañeros de Los Mochis en cambio por Manny Barreda.

Desde el comienzo de los entrenamientos del club guinda se le ha visto muy activo, con disciplina y cierta serenidad.

Desde las gradas de la Unidad Deportiva Japac, donde el equipo ha llevado a cabo la mayor parte de su preparación, contempla concentradamente el entrenamiento de sus compañeros, cuando es abordado...

¿Qué es para ti que Tomateros te haya tomado en cuenta?

Estoy contento de estar aquí con este nuevo equipo, que es de los grandes del Pacífico y de todo México y aquí estamos listos para echarle ganas y hacer el mejor trabajo.

¿Esperabas el cambio a Culiacán, te cayó de sorpresa?

No tanto de sorpresa, pues no había tenido problemas con el equipo de Los Mochis, pero sí, de pronto las cosas ya no marchaban muy fluidas, entonces me siento muy contento de llegar a Culiacán y a cualquiera que me ofreciera trabajo, que es lo importante.

¿Qué tal ves al equipo, luce algo balanceado y se ve bastante experiencia en el cuerpo técnico?

Este equipo lo veo muy bien, como cuando me dijeron que venía para acá, y sé que tenemos una responsabilidad muy grande porque tenemos la Serie del Caribe en casa y claro que queremos jugarla aquí, entonces quisieron reforzarse un poco y me tomaron en cuenta, así como a otros compañeros, y es así que lo veo que se está poniendo más fuerte.

¿Qué es lo que ves más sólido?

El pitcheo es en lo que enfatizaron mucho, tener un gran bullpen porque la mayoría de los juegos los ganas o los pierdes con el pitcheo, y el beisbol de eso trata y es esta área la que veo muy fuerte.

¿Cómo es para ti el incentivo de participar probablemente en la Serie del Caribe?

Como algo muy bueno y eso lo comentamos desde que llegamos aquí. Primero que nada, llegar a hacer un gran equipo para lograr triunfos, llegar al campeonato y representar aquí a México en la Serie del Caribe y, ¿por qué no?, también ganarla.

En la Liga Mexicana de Beisbol con Acereros de Monclova tuvo marca de 5-2, tuvo una efectividad de 4.44 en 48.2 innings lanzados.

“Invito a la afición a que vaya a apoyarnos al estadio próximamente, nos debemos a la gente y sin ellos no somos lo que somos. Les prometemos que vamos a dar el 100 por ciento”, concluyó.

Tambien te puede interesar