0 0

Van siete equipos anotados para el Torneo Los Brujos

 Dicho certamen de pesca deportiva se llevará a cabo el día domingo 23 de octubre 

Los pescadores ya se encuentran más que listos para participar en la vigésima segunda edición del Torneo Los Brujos

Los Mochis, Sinaloa.- 

Ya calientan motores. Van siete equipos registrados para participar en el tradicional vigésima segunda edición del torneo de pesca deportiva Los Brujos a desarrollarse el día domingo 23 de octubre del año en curso en las instalaciones del Club Náutico de Topolobampo.


Los registros.
Los pescadores han acudido en el transcurso de los días al Club Náutico para registrar sus equipos y estar listos para participar en uno de los mejores torneo de pesca de la región. Muy bien ambiente se ha dejado sentir en dichas instalaciones donde los pescadores han estado alistando sus embarcaciones para dejarlas en perfectas condiciones para poder salir a pescar y atrapar al mejor ejemplar que les de el triunfo en esta edición.


“El ambiente está muy bien entre los pescadores, ya se conocen y esperan tener un buen fin de semana en el torneo”, comentó Mireya encargada de llevar las inscripciones en dicho club mencionado.

Cabe mencionar que durante los fines de semana los equipos participantes salen a la mar para iniciar su preparación donde la mayoría han logrado capturar peces.

Como el fin de semana pasado donde el equipo Happy Days logró atrapar un marlin de 240 libras. El lugar donde fue capturado fue a 8 millas al 240 de El Farallón. Y el equipo Foto Jr al agarrar un marlin de 110 libras a 10 millas de El Farallón.


Lanzan el llamado.
A 6 días de que inicie el prestigioso torneo de pesca, el personal del Club Náutico de Topolobampo hace el llamado a todos los equipos que buscan participar en el evento, que están aúna  tiempo para anotarse a esta gran fiesta de pesca deportiva.

El costo de la inscripción para poder participar en este certamen es de 5 mil 500 pesos y el Jack de 4 mil 500 pesos en efectivo. 

Equipos    
1. Mar de Cortéz.
2. Pollos Poncho-Cebados.
3. Nissan.
4. Cola Cola-Huevos.
5. Chompiros.
6. El Tío y los Sobrinos.
7. Mochito.

Tambien te puede interesar