0 0

Venados deja tendidos en el terreno de juego a Tomateros

Culiacán 3 Mazatlán 5 marcador final 

Venados deja tendidos en el terreno de juego a Tomateros

Venados de Mazatán recben a los Tometeros de Culiacán en el estadio Teodoro Mariscal, donde se verán las caras por primera vez en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacifico. 

Tomateros de Culiacán envia al monticulo al japonés Igarashi que lleva un récord de 3 juegos ganados y 0 perdidos, con una efectividad de 1.11. 

Mientras tanto, los Venados de Mazatlán enviaron al plato a Ernesto Zaragoza quién lleva en su récord 0 ganados y 0 perdidos, pero lleva una efectividad de 22.5 

Prmera alta 

Los tomateros se fueron en tres hombres.

Primera baja

Venados de Mazatlán se fueron en blanco, aunque Bryan Hernández contectó sencilllo. 

Segunda alta 

Culiacán abrió la entrada con hits ligados por Joe Meneses y Jorge Vazquez, sin embargo, Ernesto Zaragoza, ya dominó a Ismael Salas y Sebastián Elizalde,los guindas ya tienen la caja llena con 2 outs, con base por bola a Tapia, con base a José Guadalupe Chávez produjó la primer carrera del partido. Culiacán sigue desatado y produce su segunda carrera con base por bola a Carbonell. 

Las bases continuan llenas 

Cambio de pitcher sale Zaragoza y entra Heredia 

Batea Ramiro Peña,quién se ponchó. 

Sin sacar la pelota del cuadro Culiacán hace daño. 

Segunda baja  

Abre la tanda Muñoz por los Venados con un elevado al central, después los dos venados se fueron domnados con un rodado y un ponche. 

Tercera alta 

Abre la tanda de los guindas Ronier Mustellier, pero se va dominado con una rola a las paradas cortas, batea Joe Meneses y recibe pasaporte, termina la entrada con una rola de doble play. 

El cambio de pitcher de Mazatlán fue muy temprano. 

Tercera baja 

Inicia la entrada con un ataque de Venados, pues con un batazo al jardín izuierdo de Galaviz  que fue mal calculado por Sebastián Elizalde llegó hasta la primer base sin out, batea Roberto Valenzuela que conectó una rola a la segunda base que envió a Gilberto Galaviz a la tercera base con un out, chocolate para Geremias Pineda. Batea Brian Hernández que se ponchó y se acabó la entrada. 

Cuarta alta 

Ataca Tomateros con un sencillo de Sebastián Elizalde, batea Tapia y hay un out en la pizarra, la entrada culminó que una linea al pitcher que sirvió para doble play al salir Elizalde a la Segunda base.

Cuarta baja 

Mazatlán abrió con la tanda de extranjeros que fueron dominados con elevados cortos y la entrada culminó con ponche a Carlos Muñoz. 

Se mantiene buen ambiente en la banca de venados. 

 Quinta alta 

Culiacán abrió la entrada con un ponche para Chávez, batea Daniel Carbonell que recibió chocolate, y ya van out en la pizarra, la entrada ha terminado con un elevado al jardín central. 

Quinta baja

Igarashi inicia al entrada propinando un ponche para el primer Venado, pero los del puerto ya alzaron la voz de ataque con un  doblete, sin embargo el resto de los jugadores fueron dominados. 

Sexta alta 

Abre Culiacán con base por bola para Ronier Mustellier, elevado de Joe Meneses y batea Jorge Vazquez que se embasó con error de Brian Hernandez, al bat Ismael Salas flay de sacricio y anota Ronier Mustellier culiacán amplia su ventaja 

Tomateros amplió su ventaja

Cambio de Pitcher 

Antonio Garzón es reemplazado por Luis Heredia

Batea Sebastián Elizalde que recibió base por bola 

Cambio de pitcher Norman Helenes reenplaza a Antonio Garzón 

Batea César Tapia que se dominó 

Sexta baja 

Por los Venados alza la voz de ataque Pineda con un sencillo al central de hay corredor en primera sin out, dominado al jardín central Brian Hernández, que con un hit llegó hasta la tercera base, pero cayó el segundo out con elevado a la primera base, aunque que con hit de Carlos Muñoz y produjo dos carreras 

Séptima alta

Tomateros abre la tanda con una rola a la primer base de José Guadalape Chávez, batea Daniel Carbonell,que fue dominado con elevado a la intermedia y finalmente Ramiro Peña que se dominió con un rodado a la inicial 

Séptima baja

Abre el ataque por los venados Yancarlo Angulo se va ponchado, cuadrangular de Gilberto Galaviz al jardín izquierdo y el juego se empata, chocolate para Geremias Pineda la entrada cierra con un elevado al central de Brian Hernández. 

Octava alta 

Inicia Culiacán la parte alta de octava entrada con un pasaporte para Ronier Mustellier y ya se instala en la inicial sin out, batea Joe Meneses quién conectó un doblete por el jardín central, por lo que Culiacán tiene corredores en tercera y segunda sin out y batea Jorge Vazquez que ya se ponchó y ahora hay un out. Batea Ismael Salas que la primer pichada sacó una linea al short con la que pusieron fuera Ronier Mustellier

Octava baja 

Las venados cierran la octava entrada enviando a Jesson Burguad que avanzó a segunda con toque de sacrificio de Carlos Alavarez que el corredor llegó a la antesala con un error de Tapia, recibe base por bola Muñoz y hay corredores en primera y tercera. 

Cambio de pitcher se fue Igarashi y entró José Sánchez 

Cambio de pitcher sale José Sánchez y entra Gerardo Sánchez por tomateros 

Batea Yuneski ´Sánchez que produjo la carrera de desempate con un elevado, batea Yancarlo Angulo que se instala en la inicial con una base por bolas Galaviz produjo una carrera más para Mazatlán con un hit se acabó la entrada. 

Novena alta 

Cambió de pitcher de Mazatlán entra Yovany López que recibe a Maxwell León que conectó una línea al central, entra como emergente Óscar Robles que es dominado con una rola al short, pero los guindas siguen vivos con un doblete de José Guadalupe Chávez, que espera el batazo remolcador de Daniel Carbonell que es ponchado y el juego se termina. 

Tambien te puede interesar