0 0

Venados pinta de blanco a Tomateros

Con serpentina de Nick Struck supera 3-0 a los Guindas y los rojos asegura la serie

Nick Struck venció a los Tomateros.

Mazatlán, Sinaloa Los Venados de Mazatlán se embolsaron su primera serie  en la segunda vuelta, y por primera vez logran tres victorias consecutivas en la actual campaña tras blanquear  3-0 a los Tomateros de Culiacán en el segundo duelo de los  tres compromisos que disputará en casa.
Los rojos, ahora con  marca de cuatro ganados y cuatro perdidos, van por la limpia con el mazatleco Walter Silva (2-5) que enfrentará a Édgar González (5-2) a las 20:00 horas.

El que madruga...
Los Venados atacaron con dos  carreras al perdedor Héctor Daniel Rodríguez en la primera entrada.       Jeremías Pineda dio hit al izquierdo, luego avanzó a segunda base con rodado a las paradas cortas de Brian Hernández y tras base a Jason Bourgeois, el cuarto bate, Yunesky Sánchez produjo una con doblete al izquierdo, anotando Pineda. Enseguida. Carlos Muñoz rodó a segunda base para empujar a Bourgeois.        La tercera anotación cayó en la quinta al dar doblete Roberto Espinoza y timbrar con un rodado al prado central del veloz Jeremías  Pineda.    

Filoso.
Nick Struck (2-2) se llevó el triunfo con seis capítulos, cuatro hits, una base y tres abanicados. Siguieron Adrián Ramírez, Arturo Barradas, Cody Eppley y Roberto Espinosa que logró su sexto salvamento.                Héctor Daniel Rodríguez (2-5) perdió con seis rollos, tres carreras, siete hits, dos bases y cinco chocolates. También tiraron Claudio Márquez, Tony Córdova y Juan Noriega.
En  este juego no alineó el cuarto bate de los Venados, Cyle Hankerd al sentir dolor en su espalda, pero es probable que hoy juegue de nuevo.

Movimiento.
Los Venados  mandaron a los Naranjeros de Hermosillo al jardinero  José Augusto Figueroa y en cambio recibirán al también patrulleros, José Juan Aguilar es rápido a la hora de fildear y bateador de mucho contacto. 

Tambien te puede interesar