Wikipedia retira a Yasser Corona del futbol

El sitio de biografías aseguró que el futbolista ya no jugaba en el Club Tijuana

Los rumores de que Yasser Corona dejaría de jugar futbol profesional surgieron luego de la lesión que sufrió en el partido ante Correcaminos de la Copa MX.

Sin embargo, el club Tijuana emitió un comunicado la tarde ayer donde mencionaba que aún no se podía dar un estatus de la situación del defensa mexicano y que será hasta un par de semanas más para que se defina la situación del jugador y saber si podrá jugar al balompié.

Pero ante la situación, Wikipedia dio por hecho que Yasser dejará el futbol profesional, “Fue un futbolista mexicano, sus posición fue defensa central y su último club fue club Tijuana de la Primera División de México”, se lee en los primeros párrafos de la biografía de Corona.

Foto: Internet

La situación del Yasser el complicada, pero aún no es un hecho que vaya a dejar el futbol profesional, se tienen que esperar las valoraciones médicas y que éstas determinen el futuro del futbolista mexicano.

 

 

Es una situación lamentable, el futbol nacional está consternado por el momento que atraviesa ya que es fundamental en el equipo de Miguel Herrera, quien lo debutó en la Selección Mexicana en el 2015 en la Copa Oro.

Fot: Internet

 

Tambien te puede interesar