0 0

Zorros de Tijuana visita a Dragones Mochis

El equipo del Cetys Tijuana, realizó una parada en la ciudad de los Mochis para entrenar y convivir con un equipo local

Los Dragones mostraron gran entusiasmo.

Los Mochis Sinaloa. El equipo de Futbol Americano Estudiantil Zorros del Cetys Tijuana, que participa en la Conferencia Premier de Futbol Americano (CONADEIP), realizo una parada realizo una parada en la ciudad de Los Mochis para entrenar y convivir con el equipo local de los Dragones Mochis.

Largo Viaje.
El equipo de la ciudad fronteriza de Tijuana realiza un viaje hasta tierras tapatías, para encarar su próximo encuentro dentro de la liga de futbol americano CONADEIP, donde este sábado enfrentaran al equipo de los Borregos del Instituto Tecnológico campus Guadalajara.  

Tierras cañeras.
Por el largo trayecto que implica el viaje hasta Guadalajara, el equipo de Zorros hizo una parada en esta ciudad en los campos de futbol del CBTis 43, para realizar un entrenamiento y una demostración para los jugadores del equipo de  los Dragones, que estuvieron atentos al entrenamiento realizado por los jugadores y entrenadores del equipo del Cetys Tijuana. 

“Era una ciudad que nos quedaba de intermedio en nuestro viaje a Guadalajara, tenemos amistad con un entrenador aquí local que fue jugador de los Osos del Cetys y como no conocíamos a nadie de Navojoa, preferimos hacer este entrenamiento aquí en Los Mochis”, comentó para el micrófono de periódico EL DEBATE el head Coach del equipo Zorros Ernesto Campa. 

“Después de un viaje tan largo, necesitamos tener una parada intermedia como esta para poder movernos y que empiece a moverse los fluidos de los músculos y no entumirnos”, puntualizo el entrenador en jefe.

Dragones.
El equipo de los Dragones y su entrenador en jefe estuvieron al pendiente de todos los movimientos del equipo de Zorros y en la parte final del entrenamiento se integraron a las pruebas físicas realizadas por los visitantes.

Tambien te puede interesar