0 0

LinkedIn busca ser más útil con nuevos servicios

Los nuevos servicios, se presentó a la prensa el jueves

LinkedIn, temática

SAN FRANCISCO.- LinkedIn quiere ser más que una herramienta para hallar empleo, y con ese fin ha añadido canales de noticias personalizados, "bots" de mensajes y recomendaciones de cursos en internet a su servicio de contactos profesionales.

El director general de LinkedIn Jeff Weiner habla en las oficinas centrales de la compañía el jueves 22 de septiembre del 2016, en San Francisco. LinkedIn quiere hacerse más útil para los trabajadores que usan sus servicios, y para ello está añadiendo canales web personalizados, “bots” de mensajes y recomendaciones para entrenamientos en la internet, en momentos en que el servicio de contactos profesionales busca ser más que una herramienta para encontrar empleos. (AP Foto/Eric Risberg)

 

Los nuevos servicios, que presentó a la prensa el jueves, llegarán cuando la compañía misma tiene un nuevo jefe — Microsoft--, que pagará 26.000 millones de dólares por ella.

Con información de: AP

Tambien te puede interesar