0 0

Llegó Google Allo la 'competencia' de WhatsApp

En Allo se incorpora la inteligencia artificial dentro de una aplicación

La App comtenencia para WhatsApp.

Sorprende Google con una nueva aplicación llamada Allo y al parecer será “competencia” de WhatsApp y iMessage de Apple. La compañía anunció que Allo en mayo la App y se encuentra disponible para descargar.

Cuenta con todas las características a la que los usuarios están acostumbrados como son: chats en grupo, stickers y mensajes que caducan.

Para utilizar Allo no hace falta tener una cuenta activa en el sistema de Google, sino que es suficiente con introducir un número de móvil. Esto y un nombre son la única información que se necesita para empezar a utilizar la aplicación. Tanto Allo como Duo están disponibles para Android y iOS.

Allo.

Aplicación de mensajería "inteligente", Allo puede sugerir respuestas durante una conversación, que aparecen en burbujas de texto.

Es una revolución del asistente de Allo

En Allo se incorpora la inteligencia artificial dentro de una aplicación que pretende ser de uso diario. Al entrar en el chat, el robot propone un menú de 11 opciones con todas las tareas que puede hacer por ti: reservar viajes o restaurantes, dar información del tiempo, apuntar citas, recordatorios o alarmas, hacer una selección de noticias, dar resultados deportivos, proponer juegos, poemas o vídeos, contar chistes, traducir textos o dar solución a cualquier pregunta que el usuario tenga.

Se puede iniciar un chat independiente con el asistente de Google. Funciona igual que Google, pero se siente más como una conversación y menos como una interacción búsqueda-resultado.

Puedes configurar los mensajes en modo superprivado. Cada usuario puede restablecer el tiempo de expiración de cualquiera de los mensajes.

Al igual que Snapchat, Allo te permite dibujar en las fotos antes de enviarlas a los contactos y hay una gran selección destickers que se pueden descargar.

Tambien te puede interesar