0 0

Tinder estrena Boost para destacar tu perfil

Tinder Boost destaca el perfil de un usuario por 30 minutos para tener una mayor visibilidad

Boost puede ser activado mientras deslizas en el modo Tinder. Foto Elle Cloke

México.- Si no tienes éxito en Tinder, una nueva función viene a tu rescate. Se trata de Tinder Boost, una función que te permite, por 30 minutos, ser un perfil destacado de entre todos los perfiles de tu área, lo que te asegura hasta diez veces de mayor visibilidad, según Tinder. Con esta nueva herramienta puedes tener hasta 10 veces más vistas de perfil.

Boost puede ser activado mientras deslizas en el modo Tinder. Si tienes Tinder Plus, puedes obtener un Boost gratis por semana. Si quieres más, o si no tienes Tinder Plus, puedes comprar un Boost en cualquier momento.

“Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Nuestras pruebas en Australia y el Reino Unido han demostrado que los usuarios reciben un promedio de entre ocho a diez veces más de visualizaciones de perfil y tres veces más de matches, cuando Boost es activado”, afirmó Brian Norgard, Director de Ganancias & Producto de Tinder.

La nueva función de Tinder se asemeja a los anuncios de Google (Ad Words) o los Tweets promocionados, por citar algunos ejemplos.

Tras haber sido lanzada en 2012, la red social de citas es utilizada por millones de usuarios a nivel mundial. Con desplazar hacia la derecha o a hacia la izquierda podemos decir si nos gusta o no una persona.

Con información de El Universal

Tambien te puede interesar