0 0

Ya puedes jugar Pac-Man desde Facebook Messenger

El objetivo es que los usuarios pasen más tiempo en su aplicación de mensajería

Quieren que los usuarios interactúen más con la aplicación.

México (El Universal) La red social Facebook lanzó una herramienta que permite jugar Pac-Man y Space Invaders, en un intento de la compañía para que los usuarios pasen más tiempo en su aplicación de mensajería.

La nueva herramienta, inicialmente lanzada en 30 países con 17 juegos, estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

Un usuario, en medio de una conversación, puede dar un toque en un ícono de panel de juego para elegir uno. La herramienta permite también a los usuarios desafiar a sus amigos.

Del odio al amor
En 2014 Facebook convirtió al Messenger en una aplicación independiente, lo cual inicialmente irritó a muchos usuarios. Sin embargo, la aplicación ganó popularidad luego de que la compañía le añadió varias herramientas.

La compañía estadounidense afirma que tiene más de 1,000 millones de usuarios en su aplicación, lo que la convierte en una de las tres más utilizadas en el mundo.

La propia aplicación de Facebook es la más popular, seguida de Messenger y WhatsApp: servicio de mensajería que compró en el 2014.

Tambien te puede interesar