Julio Preciado le pide disculpas a mexicanos
El cantante se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano
debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 03/02/2009 14:56:00| Julio Preciado "cambia" el Himno mexicano |
Julio Preciado quien tuvo el privilegio de entonar el Himno Nacional Mexicano, durante la inauguración de la Serie del Caribe de Béisbol en Mexicali, pidió disculpas al público por el error que cometió al entonarlo. El cantante envió un comunicado donde explicaba lo sucedido.
Sin duda esta situación que se ha repetido en diversas ocasiones con varios artistas no tiene ninguna excusa; pero por un segundo les pedimos piensen como es el momento previo a esta situación, pues a pesar del profesionalismo y la experiencia que en este caso tiene Julio Preciado, y de estar acostumbrado a cantar ante grandes multitudes; cuando se interpreta un tema tan importante como el Himno Nacional y sabiendo que todo el mundo está al pendiente de cualquier situación que suceda para aplaudirle o criticarlo, "los nervios traicionan".
"Les aseguro que desde días antes ensayé el Himno Nacional para no fallar y poder cumplir con la encomienda que tenía, pero por desgracia tuve un error. Créanme estoy muy apenado y quiero pedirles una disculpa además de a ustedes, mis amigos de los medios de comunicación, al pueblo de México en general y a los organizadores que tuvieron la confianza para invitarme; espero que en otra ocasión pueda volver a interpretar el Himno Nacional Mexicano y comprobar el orgullo que tengo de ser mexicano y contar con este tipo de oportunidades" finalizó Julio Preciado