Jaime Foxx lleva música y risas a Nueva Orléans
El actor, cantante y comediante interpretó canciones de su último disco, Intuition. También rindió homenaje a Ray Charles y Michael Jackson
debate.com.mx | AP | Actualizado: 28/08/2009 9:32:00El artista anunció que parte de las ganancias del concierto que ofreció en el estadio de la entidad, serán destinados a la fundación Make It right (Foto: AP )
A sólo dos días del cuarto aniversario del huracán Katrina, el artista Jamie Foxx llevó música y risas a Nueva Orleáns como parte de su gira ''Blame it''.
Foxx bromeó ante un público entusiasta de miles de personas en el Estadio de Nueva Orleáns el jueves en la noche. En un momento dado, seleccionó a mujeres de la audiencia para que bailaran con él en el escenario.
''Estoy tan feliz de estar aquí en Nueva Orleáns'', le dijo Foxx a su público, principalmente femenino.
El actor, cantante y comediante interpretó canciones de su último disco, ''Intuition''. También rindió homenaje a Ray Charles y Michael Jackson, al cantar algunos de sus más grandes éxitos.
Al final, Foxx anunció que parte de las ganancias del concierto serán donadas a la fundación Make It Right, creada por el actor y activista Brad Pitt para reconstruir casas en áreas devastadas de la ciudad.
''Esto es sólo un granito de arena comparado con lo que ustedes necesitan de verdad, pero es un primer paso'', dijo Foxx. ''Ustedes no han sido olvidados... Mantengan sus esperanzas en alto. Ustedes se pueden recuperar''.
El monto de la donación no se dio a conocer, pero el concierto atrajo entre 8 mil y 10 mil personas y las entradas costaban de 40 a 64 dólares, dijo la vocera del Estadio de Nueva Orléans, Laurel Hess.