BebeBonito

Bebé Bonito 2013

Si ya inscribiste a tu querubín, no olvides traer cupones
Guamúchil, Sin. Falta poco tiempo para que las inscripciones de BEBÉ DEBATE 2013 culminen, así que decídete hoy, acude a las oficinas de esta casa editorial y haz de tu querubín un triunfador. Todavía estás a tiempo de traer tu copia de la credencial de elector, la copia del acta de nacimiento de tu bebé y una fotografía. (Recuerda que si no cuentas con ella, nuestro excelente equipo de fotógrafos la tomará).

También te recordamos que es necesario estar coleccionando los cupones que aparecen día a día en las páginas de EL DEBATE, éstos los tendrá que traer de 10 en 10, en un sobre blanco con el nombre del bebé participante. Ya estamos en cuenta regresiva, hoy faltan tan sólo 20 días para que se cierren las inscripciones. Si ya inscribiste a tu chiquitín, no olvides traer los cupones.

Requisitos para la inscripción.

Documentación:

Copia de la credencial de elector de papá o mamá, copia del acta de nacimiento del peque y una fotografía, si no cuentas con ella, no te preocupes, nuestros fotógrafos la tomarán.

Recuerda:

Si ya inscribiste a tu bebé, no olvides coleccionar los cupones y traerlos de 10 en 10 en un sobre con el nombre de reina y rey de tu hogar. ¡Decídete!

Bebé Bonito 2011 - 2da. Edición / Empresas EL DEBATE