logo-debate
circuloazul LOS MOCHIS
SAN BLAS - 10/07/2011 23:15:00 ASESINAN A BALAZOS A 2 JOVENES EN LA BOCATOMA DE SAN BLAS
60820367
Una de las víctimas resultó ser un joven de Vinaterías que fue "levantado" ayer, en la madrugada
San Blas, Sinaloa. Con impactos de bala en la cabeza y con un narcomensaje fueron localizados dos jovenes ejecutados en la Bocatoma de San Blas, El Fuerte.

Una de las víctimas fue identificada en el lugar por sus familiares con el nombre de José Omar Soto Cortez, de 23 años, quien vivía en el ejido Vinaterías.

El otro occiso hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar del crimen los familiares del joven de Vinaterías se encararon con las autoridades policiacas y con los elementos del Ejército.

"Ahora si vienen, en la madrugada les hablamos y nunca fueron " dijo un familiar de José Omar, quien además señaló como sujetos armados y encapuchados a bordo de alrededor de 10 camionetas irrumpieron ayer alrededor de las 02:00 horas, en su domicilio y privaron de la libertad al joven.

> Mas reclamos. Otro de los familiares del joven occiso, con voz de entrecortada les indicó a los policías y a los militares que "el trabajo lo deben de hacer cuando uno les llama y no ahorita que ya nada se puede hacer".

Los cuerpos fueron localizados uno junto al otro con el rostro cubierto, a un costado de un camino de terracería que se encuentra a espaldas de unas cribas.

El joven José Omar se encontraba boca arriba, con el rostro cubierto con una capucha color negro. Mientras que el otro occiso también tenía su rostro cubierto, pero con una playera color blanco. Él vestía un short de cuadros de colores café y blanco, una camisa color verde y unas sandalias color negro.

En el sitio el personal de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizo 4 casquillos percutidos de bala calibre .45 milímetros.

Un representante de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común acudió al lugar a dar fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos a una funeraria de estad ciudad.