logo-debate
circuloazul POLICÍACA
CULIACÁN- 14/07/2011 6:00:00 UN VECINO DE PUEBLOS UNIDOS ES ENCONTRADO ASESINADO
60875803
Familiares de la víctima lo hallaron tirado a la orilla de las vías del ferrocarril, frente a una bodega de granos
Culiacán, Sinaloa.- Una persona fue encontrada asesinada a la orilla de las vías del tren en la sindicatura de Pueblos Unidos.

El occiso fue identificado por sus familiares como Jesús Omar Villalobos Vázquez, de 33 años, quien tenía su domicilio en el sitio antes mencionado.

>Los hechos. Informa-ción proporcionada por la Policía Municipal establece que el reporte del hallazgo se registró a las 16:55 horas de ayer, por el borde del canal Colorado número 9.

Jesús Omar había acudido el pasado martes a una bodega de granos ubicada cerca de su domicilio, donde trabajaba temporalmente.

Familiares indicaron que normalmente, cuando se quedaba a trabajar, regresaba a medianoche, pero no fue así en esta ocasión debido a que ya no regresó a su casa.

Su familia acudió ayer por la mañana a la bodega a procurarlo y les informaron que efectivamente un día antes había estado trabajando en ese lugar, pero que salió en la noche, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo por los alrededores.

Fue a unos 100 metros al sur de la bodega de granos, aproximadamente, que la esposa de la víctima localizó su cuerpo.

El occiso se encontraba boca arriba, con una herida en la cabeza, al parecer producida por un impacto de arma de fuego.

El cuerpo de Jesús Omar se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La piel del brazo derecho la tenía desprendida desde el hombro hasta la mano. Un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de esta ciudad.

Diligencias en el lugar de los hechos

Personal de una funeraria de la localidad trasladó el cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia para determinar las causas exactas del fallecimiento.