logo-debate
circuloazul POLICÍACA
MAZATLÁN- 09/09/2011 6:00:00 SUJETOS ARMADOS SON DETENIDOS EN LA FRANCISCO I. MADERO
61558314
El grupo Elite los captura cuando circulaban por la avenida Pino Suárez
Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro sujetos armados fueron detenidos por el grupo Elite, en un recorrido de vigilancia por la colonia Francisco I. Madero.

Los individuos capturados son César Guillermo Juárez Luna, de 23 años, con domicilio en callejón Puerto Peñasco, de la colonia Casa Redonda; este era acompañado por Santiago César Gámez Escandón, de 18 años, con domicilio en la avenida Pino Suárez, de la colonia Francisco I. Madero; Raúl Jhossyn Rangel Arellano, de 21 años, con domicilio en la avenida Pino Suárez, del mismo asentamiento, quien circulaba acompañado por Óscar Armando Osuna Díaz, de 18 años.

> Información. Eran las 03:20 horas de ayer cuando los elementos de la Policía Estatal hicieron la parada a dos vehículos sospechosos que circulaban por la avenida Pino Suárez, de la colonia Francisco I. Madero.

Una de ellas es una camioneta Ford Lobo arena, con placas de circulación TZ 93785, a la cual le seguía de cerca un automóvil Honda Civic negro, con placas de circulación VLV 1374, en cada unidad viajaban dos personas.

> Armados. Al revisar a los jóvenes, se le localizó a Raúl Jhossyn Rangel un arma tipo escuadra calibre .9 milímetros que traía fajada, era quien conducía la camioneta.

Mientras que en el asiento del acompañante del Honda fue localizada otra pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, ambas de la marca Smith & Wesson plata, una con cachas de madera, cargador abastecido con siete cartuchos y la otra con cachas de plástico, con cargador abastecido con nueve cartuchos.

Los vehículos, las armas y los jóvenes fueron trasladados a la base de la Policía Estatal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

-03:20 HORAS fueron detenidos los sujeto armados.