logo-debate
circuloazul ENTRETENIMIENTO
SIN RETORNO- 29/11/2011 11:37:00 CHRISTIAN BALE DIRÍA ADIÓS A BATMAN
62552198
El actor anuncia su posible adiós a una nueva entrega de esta producción
En vísperas de la entrega número tres de la cinta de Batman, Christian Bale anuncia su posible adiós a una nueva entrega de esta producción.

El actor británico, quien encarna al superhéroe en la saga que dirige Christopher Nolan, confirmó en una entrevista que "The Dark Knight Rises", que se estrena en julio de 2012, será su última vez vistiendo el traje del Hombre Murciélago.

La película es el tercer trabajo de Bale interpretando al caballero oscuro de Gotham para el director Christopher Nolan, tras "Batman Begins" (2005) y "The Dark Knight" (2008).

"Hace pocos días me quité la capa de Batman por última vez", dijo Bale al periódico durante una entrevista en Beverly Hills. "Creo que toda la producción terminó ayer, así que todo está hecho. Todo tiene su final. Este es el mío y el de Chris (Nolan), que será el fin de esta era de Batman", sostuvo.

Las declaraciones del actor no fueron su primer indicio de que podría ser el final de su personaje. Bale dijo en noviembre de 2010: "Salvo que Chris diga otra cosa, esta será la última vez que dé vida a Batman".

Síguenos en:

Facebook: Periódico El Debate

Twitter: @eldebate