logo-debate
circuloazul ENTRETENIMIENTO
MAZATLÁN- 04/01/2012 5:00:00 'EL ÉXITO TIENE UNA FÓRMULA Y PARA CADA BANDA ES DIFERENTE'
62935964
Luis Ángel, 'El Flaco', cumple ocho años de formar parte de la agrupación Los Recoditos
Mazatlán, Sin.- Luis Ángel Franco, mejor conocido como 'El Flaco', vocalista de la banda mazatleca Los Recoditos, se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y en entrevista exclusiva con EL DEBATE, habló de su estadía en la agrupación donde ha popularizado los temas No te quiero perder y Ando bien pedo.

Cantante afortunado. Formar parte de Los Recoditos ha sido una gran oportunidad para su carrera profesional. "Me siento muy contento sobre todo de estar en el gusto de la gente".

"Entré hace ocho años, en julio del 2003. Cuando inicié la banda no era tan famosa, nos tocó batallar muchísimo. Mucha gente piensa que estar respaldados por una empresa grande como es la Banda El Recodo, ya tienes todo hecho, pero no, hemos trabajado bastante.

Franco añadió que han sido momentos inolvidables los que ha disfrutado al lado de sus compañeros, pero también han tenido algunas malas rachas.

"Recuerdo que no teníamos fechas para cantar, no nos tocaban en la radio. Grabábamos un disco y no teníamos ni pies ni cabeza, no sabíamos que estábamos haciendo. La gente escuchaba Recoditos y decía Pancho Barraza".

"Te voy a confesar la verdad, ya estaba a punto de tirar la toalla. Ya había platicado con mi esposa, pero luego pensé que cuando más oscuro está, es que va a amanecer y es cuando se viene el éxito de nuevo."

Banda con talento. El cantante confesó que desconoce el secreto del éxito.

"Siempre estamos viendo de qué se trata el éxito. Este tiene una fórmula, pero para cada banda es una diferente. Para nosotros, hay que reconocer muchas cosas. Hay que ver que los tiempos habían cambiado, se juntaron muchas cosas, se alinearon el cielo y las estrellas para que esto sucediera.

"El hambre que teníamos, y que tenemos todavía de éxito, de tener reconocimientos, de estar al lado de grandes artistas.

Con la entrada de Carlos Sarabia, los medios nos voltearon a ver. Después lanzamos la rola Ando bien pedo, que fue la canción que hace tres años, nos puso en el gusto de la gente."

La música es la pasión y la vida del intérprete

Si Luis Ángel no fuera cantante, se dedicaría seguramente al negocio de los autos, ya que le gustan mucho. Ama cantar y siempre quiere hacerlo.

El nuevo disco de Los Recoditos ya está terminado.

La producción es género ranchero y es el número 27 en la carrera de la agrupación originaria de Mazatlán.

Síguenos a través de:

Twitter @eldebate

Facebook Periódico El Debate