logo-debate
circuloazul MÉXICO
TLAXCALA- 20/01/2012 12:15:00 EXPLOTA POLVORÍN EN TLAXCALA; HAY 4 HERIDOS DE GRAVEDAD
La explosión del polvorín, al parecer pudo ser escuchada en cinco municipios cercanos Ixtacuixtla, Nativitas, Nopalucan y Panotla de Tlaxcala, además de San Martín Texmelucan el estado de Puebla
Tlaxcala, Tlax.- Poco después del mediodía de este viernes se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Tepetitla, en los límites en Texmelucan, Puebla, con un saldo preliminar de cuatro personas lesionadas de gravedad.

Los heridos a consecuencia de la explosión fueron trasladados en ambulancias de la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa) al Hospital General de Tlaxcala, en la capital de la entidad.

El estado de salud de las víctimas no ha sido dado a conocer con precisión por parte de las autoridades, quienes informaron que el propietario del polvorín clandestino, ubicado en el Callejón del Rayo número 3 en Tepetitla, es Julián "N".

Tanto autoridades de Protección Civil como del ayuntamiento local mantuvieron el hermetismo en torno al percance.

La explosión del polvorín, al parecer pudo ser escuchada en cinco municipios cercanos Ixtacuixtla, Nativitas, Nopalucan y Panotla de Tlaxcala, además de San Martín Texmelucan el estado de Puebla.