logo-debate
circuloazul POLICÍACA
LOS MOCHIS- 06/03/2012 4:00:00 VECINOS DE LA BIENESTAR NO QUIEREN A JESÚS CARRASCO RUIZ
63642609
La molestia se generalizo por una barricada
Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Bienestar no desean que el director de Seguridad Pública viva en ese sector. La molestia se generalizó ayer, cuando observaron que en el frente del domicilio en el que actualmente vive Jesús Carrasco Ruiz, se está construyendo una barricada de bloques de concreto.

Medida que, al parecer, se tomó ante los atentados a los que fueron objeto elementos de la Policía Municipal antier en la base policial.

Los civiles señalaron enérgicamente que: "es un peligro para los niños, para las familias, la verdad no queremos que esté aquí. Que se vaya de aquí el jefe de la Policía Municipal de Ahome". Además añadieron que cada fin de semana los elementos municipales que lo acompañan en su escolta toman cerveza en la vía pública. "El sábado pasado estaban pistiendo afuera de la casa de él, y a temprana hora cuando los niños están en la calle jugando, ellos ven a los que representan a la autoridad haciendo esos desmanes y la verdad es una muy mala imagen."

Los vecinos de la colonia Bienestar manifestaron que temen pasar por las calle en la que vive el director de Seguridad Pública y dicen que desean guardar el anonimato pues temen alguna represalia por parte de los elementos de la escolta personal del comandante o del mismo Jesús Carrasco.