logo-debate
circuloazul LOS MOCHIS
LOS MOCHIS- 06/05/2012 14:00:00 SUPERAN EL DESABASTO DE AGUA EN LOS EJIDOS
64318520
Personal paramunicipal continua con los recorridos de supervisión
Los Mochis, Sin.- En estos momentos ya no se presentan problemas para el abasto de agua a los sistemas que abastecen a las diversas comunidades rurales de la región.

Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome señaló que por consiguiente el abasto de agua a la población terminó por normalizarse completamente, luego de los serios problemas enfrentados en días pasados que llegaron incluso a propiciar la suspensión de este importante servicio en perjuicio de los habitantes de por lo menos 5 comunidades rurales, incluso de la ciudad en donde el servicio también se interrumpió.

Se dio a conocer que afortunadamente los canales ya trasladan volúmenes de agua suficientes para cubrir las necesidades de las plantas potabilizadoras y con esto se espera que ya no se presentan interrupciones en el servicio.

Se dio a conocer que personal de la paramunicipal realiza constantemente recorridos de supervisión para garantizar la adecuada distribución del agua a la población.