logo-debate
circuloazul POLICÍACA
GUAMÚCHIL- 27/05/2012 6:50:00 EJECUTAN A VECINO DE LA MILITAR EN LA PRESA EUSTAQUIO BUELNA
64558452
El cuerpo de la víctima quedo tirado a unos cuantos metros del centro recreativo en la ciudad
Guamúchil, Sin.- Un vecino de la colonia Militar, fue asesinado la madrugada de ayer, cerca de la presa Eustaquio Buelna.

La víctima no fue identificada en el lugar de los hechos, sin embargo, horas más tarde, fue reconocido por sus familiares con el nombre de Edwin Uriel Sánchez Gerardo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Salvador Alvarado, del sector anteriormente mencionado.

La víctima presentaba un impacto de bala a la altura del pecho en la tetilla izquierda, y otro en la cabeza.

En el lugar de los hechos, personal investigador recogió dos cascajos y un cartucho calibre .380 mm.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a las 03:00 horas de ayer.

> Reporte. Una llamada anónima dio aviso a las autoridades municipales que a metros de la presa Eustaquio Buelna, se encontraba un hombre tirado al parecer sin vida.

Por tal motivo, se trasladaron al sitio confirmando los hechos, por lo que solicitaron la presencia del personal investigador de la PGJE para las labores de campo correspondientes al asesinato.

> Diligencias. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fotografiaron la escena del crimen en búsqueda de evidencias que ayuden a esclarecer el crimen.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera llevado a una agencia funeraria local para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

>Resguardo. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de la Policía Ministerial del Estado, acudieron al lugar de los hechos en resguardo del personal investigador de la PGJE.

Inmediatamente se acordonó el área donde el joven quedo ultimado a balazos, para que personal de servicios periciales realizarán la investigación correspondiente.