logo-debate
circuloazul MÉXICO
COAHUILA- 29/08/2012 3:00:00 HALLAN A 4 MUERTOS EN SALTILLO, ENTRE ELLOS UN MENOR
65801472
Los cuerpos fueron localizados en un autolavado por elementos de la policía estatal y del Ejército
Un establecimiento de lavado de autos en la colonia Postal Cerritos, al oriente de la ciudad, fue el lugar donde elementos de la policía estatal y del Ejército encontraron los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos, entre los que se encontraba un jóven de 15 años de edad.

"Una primera hipótesis de la investigación indica que fue una agresión entre grupos delincuenciales", reportó hace unos momentos en un comunicado la Vocería para Temas de Seguridad.

Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refirió que el martes a las 21:30 horas elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) y efectivos de la SEDENA, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Cerro Mayor y Estafeta de la Colonia Postal Cerritos al oriente de la ciudad.

"Al llegar al lugar, encontraron en un lavado de autos los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino por impactos de arma de fuego. Las edades aproximadas de los fallecidos son de 30, 35 y 50 años, así como un menor de edad de 15 años", agregó.

En el sitio de los hechos policías y militares encontraron diversos casquillos de calibres .223 y 9 milímetros.

De inmediato se implementó un operativo para asegurar el lugar y permitir al Ministerio Público (MP) realizar las diligencias periciales correspondientes.

Asimismo en el comunicado de la Vocería para Temas de Seguridad, se garantizó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), agotarán el proceso de indagatoria para esclarecer las circunstancias del incidente y dar con él o los responsables de la muerte de las cuatro víctimas cuya identidad no fue revelada para no entorpecer las pesquisas.