logo-debate
circuloazul CULIACÁN
CULIACÁN- 06/09/2012 12:13:00 SRA CAPACITA A TÉCNICOS QUE DARÁN ASESORÍA A PROYECTOS DE FAPPA Y PROMUSAG
65903259
En total fueron 413 proyectos los que recibió Sinaloa con un presupuesto de 82 millones de pesos
Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de la Reforma Agraria, (SRA) dio inicio con el taller de Capacitación a técnicos 2013 que pertenecen a los proyectos Fappa y Promusag los cuales fueron aprobados en Sinaloa. Son alrededor de 210 personas las que aspiran a formar parte del padrón de la Secretaría.

Hugo Rodríguez Angulo, delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en Sinaloa, dio a conocer que los técnicos capacitados podrán dar asesoría y acompañamiento a los proyectos de ganadería, avicultura, pesca de Tilapia entro otros.

Dichos proyectos fueron aprobados en los programas Promusag y el Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa).

Rodríguez Angulo, mencionó que Sinaloa está reconocido a nivel nacional como uno de los estados que sí ejerce correctamente los recursos destinados por medio de este programa, incluso año con año se ha logrado aumentar el monto de los recursos.

En total fueron 413 proyectos los que recibió Sinaloa con un presupuesto de 82 millones de pesos que se le aprobaron, de esos 82 se han entregado 57 millones de pesos.

El resto de los proyectos está en revisión y en cuanto se resuelva será entregado a los beneficiados, mencionó el Secretario de la Reforma Agraria.