logo-debate
circuloazul CULIACÁN
CULIACÁN- 09/09/2012 6:20:00 APARATOSA VOLCADURA DEJA UN JOVEN MUERTO Y OTRO HERIDO
65938614
65938649
65938648
65938647
65938646
La impactante escena se registró sobre el puente 'paso a desnivel' en El Palmito Viejo
Culiacán, Sin.- El exceso de velocidad con la que era conducido un automóvil deportivo la mañana de ayer, sobre el puente conocido como 'paso a desnivel' en la colonia El Palmito, dejó como saldo un muerto y un herido de gravedad.

El hoy occiso, quien conducía el vehículo, fue identificado como Yuri René Terraza Valenzuela, originario de la ciudad de Guasave, y quien tenía su domicilio temporal en la colonia 4 de Marzo de esta ciudad capital.

El lesionado resultó ser su acompañante de nombre Miguel Antonio Félix Aguilar, de 25 años, vecino de la colonia Centro.

>Datos. Personal de rescate y de auxilio se movilizaron de manera inmediata ya que se había sido reportado alrededor de las 05:55 horas, una aparatosa volcadura sobre en el lugar mencionado.

Policías preventivos y agentes de Tránsito, llegaron al lugar.

Los uniformados se percataron que un automóvil tipo Mustang, color negro placas VMM-8811, el cual circulaba de oriente a poniente se encontraba encima de un carro Honda color gris, con placas VMC-9090, el cual circulaba por el carril contrario.

De los tripulantes de la primera unidad, uno de ellos ya se encontraba sin vida, así lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

El otro fue enviado de urgencias a un hospital, ya que iba herido de gravedad.

El chofer del Honda sufrió lesiones leves que no ocupó ser trasladado a un nosocomio.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que el conductor del Mustang, tras la velocidad que conducía, perdió el control del volante a la altura de la curva y fue a impactarse contra el costado del barandal metálico y en su paso derrumbar el del sentido contrario, quedando encima del automóvil tipo Honda.

> Peritaje. Al lugar acudió un representante del Ministerio Público, para dar fe sobre el lamentable accidente vial, donde perdiera la vida el joven Terraza Valenzuela, asimismo, dio la orden para que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la autopsia de ley, a la espera que sus familiares acudan a reclamarlo. Las unidades fueron llevadas por grúas particulares a la pensión vehicular.

2

UNIDADES fueron las que se vieron involucradas en el hecho.