logo-debate
circuloazul CULIACÁN
CULIACÁN- 22/12/2012 11:32:00 FESTEJAN EN DÍA DEL TRÁNSITO
67206806
67206885
67206884
67206883
Aarón Rivas les refrenda el aumento salarial a municipales a partir del primero de enero 2013
Culiacán, Sinaloa.- Durante los festejos del Día del Policía de Tránsito, el alcalde Aarón Rivas refrendó el incremento salarial que habrán de recibir los elementos de esta corporación a partir del primero de enero del año 2013, en cumplimiento al compromiso establecido con el propósito de incrementar el nivel de ingresos de las familias de los agentes de policía.

Desde temprana hora, el presidente municipal de Culiacán acudió acompañado de su esposa Lucrecia Gámez de Rivas, a la misa oficiada en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario por el presbítero Luis Manuel López Salazar, en ocasión de la celebración del Día del Tránsito.

En el momento de la homilía, el clérigo hizo un reconocimiento a los policías por la "importante labor que desempeñan en materia de prevención de los accidentes peatonales y vehiculares", papel que destacó cobra mayor relevancia considerando el crecimiento demográfico que ha tenido la capital del estado en las últimas décadas.

Pero también, el sacerdote conminó a los agentes de tránsito a brindar un buen servicio y responder a la exigencia de eficiencia y eficacia en su trabajo, del cual la ciudadanía demanda probidad y honestidad. "Ustedes traen sobre sus espaldas la obligación de velar o tutelar la seguridad de los demás", expresó.

En torno al incremento salarial de los elementos de tránsito, quienes continuaron con el festejo con una comida en conocido salón de la ciudad, el alcalde Aarón Rivas recordó que este aumento beneficia a toda la policía municipal, cuyo salario pasará de 9 mil a 11 mil pesos mensuales como mínimo